👋 ¡Hola!

Soy Antonio, aunque internet siempre he usado el pseudónimo arodla.

Finanzas

Nacido en 1990 por tierras madrileñas, siempre tuve un gran interés por el mundo de los negocios. Eso me llevó a estudiar Administración y Dirección de Empresas y desde entonces he trabajado en:

  • 5 años en auditoría financiera en una Big4
  • 3 años en FP&A (planificación y análisis financiero) en una empresa del sector educativo.

Estos 8 años me han proporcionado una valiosa experiencia a la hora de saber cómo funciona una empresa. Pero mi sueño siempre ha sido montar la mía propia.

El objetivo de este blog es obligarme a mi mismo a no abandonar ese sueño. Si de algo me he dado cuenta durante estos 8 años trabajando, es que el tiempo pasa volando y es demasiado fácil dejarlo correr sin perseguir tus objetivos.

El simple hecho de escribir sobre temas relacionados creo que puede ayudarme a mi (y espero que quizás a ti también) a inspirarme, y tarde o temprano comenzar algún proyecto propio.

Salud y deporte

A parte de las finanzas, emprendimiento, etc, me gusta lo relacionado con la salud y el deporte. Pero dado que no soy ningún experto al respecto, no pretendo dar consejos de ningún tipo. Simplemente iré documentando las diferentes cosas que vaya experimentando en mis propias carnes, para poder medir mi propio progreso a lo largo del tiempo y ver que cosas me funcionan mejor o peor.

Cosas que estoy haciendo actualmente:

  • Entrenando para mi primera maratón.
  • Probando la dieta cetogénica.
  • Haciendo ayuno intermitente.
© arodla, 2021