¡Hola!

Soy Antonio Rodríguez, analista financiero en Proeduca, intento de deportista y apasionado de los datos.

En mis ratos libres me ha dado por aprender a programar, y esta web nace como proyecto para mejorar mis habilidades programando en conjunción con mis intereses por el deporte y los datos.

Uno de los principales problemas que he tenido siempre con el deporte ha sido la falta de constancia. Cuando te miras al espejo o la báscula a diario es difícil notar los cambios. A lo largo de los años, con la misma facilidad he pasado de hacer deporte dos veces al día, a no moverme del sofá durante meses. He dependido siempre en exceso de la motivación, y he tenido poca disciplina.

Inspirado por la gente que publica abiertamente como crea proyectos (#buildinpublic), la idea es mostrar todas las métricas sobre deporte/ salud que recojo con mi iPhone y iWatch. Esta web no es más que una ayuda para esos momentos en los que tienes la sensación de que no progresas. Poder visualizar datos con facilidad para ver de donde partía y donde estoy ahora. Quizá no me ayudará con la disciplina, pero si por lo menos me puede motivar un poco (a mí, y puede que a ti también), bienvenido sea.

Si quieres dejarme un saludo puedes contactar conmigo a través de: